Sobre YUYU Moda.

YUYU Se dedica a la venta mayorista de prendas de vestir y complementos de piel para mujer, ya sea a través de nuestras tiendas físicas o de nuestra tienda online. Con nosotros puedes encontrar un gran surtido para la venta en tu negocio o comercio, ya sea igualmente físico u online.

Peleteria en Madrid.

En su inicio YUYU empezo como un comercio tradicional de peleteria en Madrid, en la plaza Tirso de Molina, en el dentro de Madrid. Posteriormente, se abrio un segundo comercio en la mayor zona de venta para mayoristas de Europa, otra peleteria en el poligono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, Madrid.

Peleteria online.

Por último, YUYU empieza con venta online a traves de la tienda online que ahora estas visitando. Y actualmente suministra pedidos a clientes de Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Marruecos, Tanger, Chile o Turkia. Además, tenemos servicios logisticos para hacer envíos a cualquier pais del mundo.

YUYU Mayorista piel.

Por el tipo de actividad que realizamos de venta mayorista, solo suministramos a profesionales. Por lo que si deseas comprar en YUYU debes registrarte en nuestra web como profesional y aportar la licencia profesional de actividad. Debes ir a "iniciar sesión" y enviarnos la documentación de alta, (En España suelen ser los modelos 036 o 037), y faciliar información de contacto y de envio.

YUYU Moda in Paris.

YUYU Moda, es la imagen comercial de la empresa Isabel Yu S.L. con el C.I.F. B-86032265 y la razón social esta ubicada en la Plaza Tirso de Molina nº12, local. Madrid. 28012.