Pago en YUYU Moda.

El trafico de datos en la tienda online de YUYU Moda esta encriptado con el protocolo HTTPS. Además, utiliza los estándares de seguridad de redsys en caso de pago con tarjeta o de iupay para el pago con cartera o monedero online. Para mas información sobre estos servicios, se pueden consultar las siguientes webs:

  • www.redsys.es
  • www.iupay.es

Para hacer pedidos en YUYU Moda, se dispone de tres opciones:

  • Transferencia bancaria.
  • Visa / MasterCard.
  • iupay.

En caso de transferencia bancaria, se realiza un ingreso en la cuenta que se indica en el momento del pago. Es un pago seguro porque no se facilita ningún dato sensible a través de la web.

Para pago con tarjeta, utilizamos el TPV virtual de caixabank a través de la tecnología de redsys. A la hora de pago, se trata con la misma seguridad, que el pago con el TPV en un comercio físico. Solo se realiza el cobro y no se almacena ningún tipo de contraseña o dato sensible en la tienda online de YUYU Moda. Es el estándar de seguridad de los comercios online y las entidades bancarias.

iupay es un estándar de monedero online creado por las entidades bancarias españolas, por lo que que el servicio es ofrecido por ellas mismas. Permite pagos online de manera muy sencilla, es posible hacer compras en nuestra tienda online desde un smartphone y hacer pagos a través de su APP.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactarnos a través de los datos de contacto:

- 91 056 03 81

- info@yuyumoda.com