Peleteria online.

YUYU Moda es una empresa dedicada exclusivamente a la distribucción y venta al por mayor de moda para mujer, por lo que únicamente damos servicio a profesionales. En nuestra tienda o web, puedes encontrar el mejor surtido de prendas de vestir para tu negocio online o físico.

Es posible hacer pedidos en nuestro almacen físico, estamos ubicados en el poligono industrial Cobo Calleja, el mayor poligono industrial de venta al por mayor de Europa entera.

Prendas de piel natural.

Estamos especializados en piel natural, y puedes encontrar el mayor surtido de prendas de piel de mujer: Abrigos, chaquetas, chalecos, capas o estolas. Además de que disponemos de gran cantidad de acabados, estampados y colores.

La mayoria de nuestras prendas puedes encontrarlas fabricadas con piel de visón, zorro, conejo y mas.

Complementos de piel.

Además puedes encontrar una gran colección de complementos. Igualmente fabricados en piel natural o sintetica. como gorros, boinas, guantes, cuellos, muñequeras o estolas.

Peleteria online mayorista.

En nuestra página de inicio puedes ver una muestra general de nuestros productos, pero al dedicarnos únicamente a la venta mayorista a profesionales, para acceder a la totalidad del catalogo es necesario registrarse y enviar la licencia profesional correspondiente, a través de nuestro formulario web.

En el caso de España, se debe adjuntar los modelos 036 o 037 según el caso, en formato PDF o en imagen. Si eres profesional de otro pais, se debe adjuntar la licencia correspondiente del pais de residencia.

Posteriormente, validaremos el registro en un máximo de 24 horas y el acceso estara finalizado.