Envios a mayoristas.

cuando haces pedidos en nuestra web tienes disponibles varias formas de recibir tus envios, elige la forma de envio que es mejor para ti, entre las que te propone la web automaticamente.

Con todo ello, hay disponibles tres formas principales de gestionar tus pedidos de la web:

  • Venir a recojer a nuestra tienda física tus pedidos de la web.
  • Enviar tu transportista habitual a recojer tus pedidos de la web.
  • Enviamos nosotros tus pedidos por agencia de transporte.

Recojer en Cobo calleja.

Existe la posibilidad de hacer tu pedido por la web y recojerlo en nuestra tienda física de cobo calleja. Ahorrando gastos de transporte y disponiento de tu pedido en el momento.

Enviar tu transportista.

Es la opción mas habitual para clientes de otros paises, que disponen de agencias de transporte locales y estan familiarizados con posibles tramites en las aduanas del pais de destino.

Envio por transportista.

Si eliges esta opción al finalizar tu pedido, los gastos de envio se calculan automaticamente teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Ubicación del cliente.
  • Peso del pedido.
  • Forma de envío elegida por el cliente.

La ubicación del cliente se tiene en cuenta para proponer transportistas adaptados a la zona del cliente. Se tiene en cuenta por ejemplo, si un cliente esta en la peninsula, islas Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla. Tambien se tiene en cuenta si un cliente esta ubicado en otro pais, sea Europeo o no.

El peso del pedido se calcula automaticamente.

Además, se proponen varias alternativas clasificadas por precios, compañias o urgencia del envio. Intentando ofrecer al menos dos alternativas.

Por último, YUYU Moda en sus envios intenta dar unos precios y servicios adecuados de envios. Pero no puede hacerse responsable de las posibles tasas en aduanas de destino, si el envió es a un pais diferente a España.