Devolución en YUYU Moda.

Las devoluciones en YUYU moda son muy sencillas, se solicitan online desde la web en el area del cliente y en la sección devoluciones. El equipo de YUYU se encarga de gestionar las devoluciones y de mandar al transportista para su recogida.

Además, dispone de 15 dias a partir de la recepción del pedido para la devolución total o parcial sin coste alguno.

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@yuyumoda.com indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.